jueves, 31 de julio de 2014

Benditos laxantes!

Princesas, no me lo van a creer, pero de ayer para hoy, lo único que he hecho es reducir bastante mis porciones de alimento y tomar pastillas laxantes, sé que lo ideal sería no comer pero, se me ha complicado mucho más. En fin, lo bueno de esto es que de ayer a hoy he bajado casi medio kilo!! Sé que suena poco pero, para mí, 100 gr son buenos y no, no es que sea conformista, sino que el hecho de ver avances, por poquitos que parezcan, me motivan a seguir. Por ahora puedo prometer que nunca más van a leer algo que las decepcione. Bueno, exageré. Pero voy a dar lo mejor de mí para lograr no desmotivarlas. Lo bueno es que ya casi entro a la escuela, lo cual me garantiza días de ayuno sin fallo. Gracias, ANA! Gracias vida por los laxantes!! Estoy en camino...

1 comentario:

  1. ¡Hola! He visto que hace tiempo que no publicas nada. Espero que no hayas abandonado el Blog. Si todavía sigues por aquí agradecería mucho que te pasaras por el mío http://mantenlabocacerradamedicenellas.blogspot.com.es/?m=1 . Muchísimos ánimos. Yo mido 1,55m y peso 61kg. Emepecé con 68kg. Todo se puede. Te sigo. Mucha fuerza.

    ResponderBorrar