lunes, 7 de julio de 2014

Motivación al full!!

Ayer descubrí algo, princesas! Ni aún con ése tremendo resbalón, subí! En serio me sorprendí. Tuve el valor de subirme a la balanza... Tenía en mente la horrible seguridad de que iba a pesar mucho más de lo que había pesado la mañana de hace dos días... Me dije a mí misma: "Si tuviste el valor de tirar a la basura tu esfuerzo, ten el valor de enfrentar las consecuencias" lo hice y a que no adivinan... No subí! Al contrario, pesaba 61.0!! Bajé 100grs! Es esto posible? Es un milagro?! No lo creo. Aún así, no puedo descuidarme, no puedo caer en estúpidos episodios como el de aquel día. En fin... Hoy me siento muy motivada, honestamente desde mi atracón no he seguido una dieta pero he comido lo menos posible. En fines de semana me es casi imposible no comer porque o estoy todo el día con mi familia o estoy todo el día con mi novio y tanto ellos como mi novio, me obligan a comer a veces, pero voy bien, creo. Hoy casi no comí tampoco, mi hermana se enfermó así que fue un buen pretexto. No tengo un plan específico pero, ahí la llevo. De verdad hoy me siento muy motivada! Qué me recomiendan hacer hermosas? Gracias por leerme!! <3



P.d. De nuevo mi internet anda malito y no puedo responder los comentarios :c Pero, Victoria, (y a todas) bienvenida seas a éste mi pequeño mundo. Un mundo de imperfección pero que al final va a ver la luz de un mundo perfecto. Gracias a ti y a todas las chicas que me leen. Estoy muy pendiente de ustedes! Perdón por no responder directamente. Un beso a todas!

1 comentario:

  1. Hola, ñe gustaría poder contactarme urgente con alguna para poder seguir adelante y poder bajar de peso, sola no puedo!!!

    ResponderBorrar