sábado, 5 de julio de 2014

Gorda estúpida!!

Sí, gorda estúpida. Es lo que soy. La cosa es que ayer tenía una gran noticia! Había bajado 1.6 kg!! 1.6kg!!! Casi nadie lo notaría, obviamente, pero yo me sentía feliz, mientras yo lo supiera, iba a sentirme la más feliz... Ya sé, tal vez piensan que 1.6kg es nada, pero créanme que comprendí la frase "cada kilo perdido es un sueño logrado" Pero no, no me bastó con eso para evitar sucumbir ante la tentación. Por qué pasó?! Por qué perdí el control sobre mí misma?! Qué pudo orillarme?! Sólo yo y mi gran estupidez, eso fue lo que pasó. Resulta que esa misma tarde me fui a una fiesta, sintiéndome más que feliz porque había obtenido un resultado, sintiendo que ya por haber perdido ese kilo y medio tenía el control sobre mí. Obviamente no fue así... Pizza y demás comida chatarra, cervezas... Todo mi esfuerzo lo tiré a la mierda por caer en un momento de tentación. Intenté vomitar, pero lo hice demasiado tarde. Que cómo me siento? Asquerosa. No se imaginan cuánto... Ni siquiera me he pesado. Tengo miedo de lo que pueda reflejar la báscula. Me asusta la idea de pensar que recuperé ése kilo. Hoy casi no comí.. No tenía ni ganas. Qué debo hacer? Suprimirme de ése tipo de eventos sociales? La idea más lógica sería, tener fuerza de voluntad, pero a veces siento que soy incapaz y por cosas como esta, siento que me alejo mucho de mi meta. Hoy estoy devastada...

1 comentario:

  1. Saludos! nueva en tu blog, :) te entiendo nena pero vamos, no te rindas puedes recuperarte, si no tienes fuerza de volubtad aún quizas si te convenga evitar ese tipo de encuentros sociales por un tiempo. te estoy leyendo vale, bss!

    ResponderBorrar