jueves, 3 de julio de 2014

Día ?... Confundida! :/

Pues bien, princesas... He de contarles que lo estoy logrando. Pude no comer y no cenar antier, ayer desperté muy temprano y cuando llegó la hora de desayunar, dije a todos que yo ya había tomado algo. Ensucié algunos trastes para que me creyeran, pero lo único que hice fue tomar un café. Y bueno, digo que me siento confundida, porque aunque hasta ahora creo que lo he hecho bien, supongo que el hecho de llevar una dieta, debe ser algo planeado, o sea, en estos días sólo "calcule" de vista las calorías de lo que comería, al momento de ingerirlo, afortunadamente al contar las calorías después, siempre estuve dentro del límite, pero hoy me siento extraña. Estoy pensando seriamente en recomenzar. Como si este fuera el primer día, o mañana. Total, ya aprendí que para iniciar algo, no hay que "esperar al lunes". Qué creen que sea mejor? Por cierto, creo que olvidé decirles algo muy importante: Mido 154cm y peso 62.7kg! (136lb). Ya me tomé las fotos que subiré... Me da vergüenza, porque soy muy gorda. Pero cómo van a conocerme si no me presento ante ustedes como soy? En fin, no sé qué hacer. Por un lado, siento que hay progreso, por otro, me siento como si no estuviera haciendo absolutamente nada por solucionarlo. Cómo hacen ustedes para que sus padres no se dé cuenta de lo que realmente estamos haciendo? No sé qué hacer princesas... Sigo siendo una asquerosa cerda...




Gracias por leerme...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario