martes, 1 de julio de 2014

Día 2: Todo va bien... Hasta ahora.

Mil disculpas por no haber escrito antes... Voy a contarles lo que ha pasado... Se preguntarán por qué día dos si se supone comencé desde el 27. Pues bien, dejé pasar el fin de semana porque sabía que se me complicaría hacer algo, ya que o me lo paso con mi papá o con mi novio... En fin. Ayer, comencé con esta dieta, de la cual no sé si hayan escuchado alguna vez, es una dieta a base de contar calorías, la llaman "ABCD" (Ana Boot Camp Diet)


Desde mi punto de vista, los primeros dos días son los más fáciles, ya que, se consumen más calorías que el resto de ellos, así que por esa misma razón es que ahora todo está bien. Voy a contarles...

Día 1:
Me fue muy fácil no desayunar, debido a que iba a salir con una amiga, así que pude irme sin desayuno alguno. Ya estando en casa de mi amiga, honestamente tenía mucha hambre, pero pude tener la fuerza suficiente para decirle que había desayunado en mi casa, para la hora de la comida, no pude negarme y comí, pero no fue tan malo ya que según mis cálculos, sólo consumí de 370-400 calorías, así que nada mal. Para la hora de la cena, mi único pretexto fue que no tenía hambre y nada, me creyeron y pude irme a dormir con sólo -máximo- 400 calorías dentro de mí...

Día 2 (HOY):
Y bueno, hoy el día no va tan bien como ayer... Hoy he consumido exactamente, 400 calorías ¡TAN SÓLO EN EL DESAYUNO! Y a decir verdad, me siento como culpable porque apenas son las 17:2hrs o sea, que falta muchísimo para que termine el día. Lo cual significa que tal vez coma, no pueden imaginar la ansiedad que siento al estar escribiendo esto y que llegue a mi nariz el aroma de la comida recién hecha... ¡¿QUÉ HAGO PARA NO COMER?! Mis padres se divorciaron, mi papá volvió a casarse y cada vez que rechazo la comida de su esposa, ella se siente triste y como que la desairo... No quisiera ser grosera pero, obviamente no quiero comer. Lo peor del caso es que si no como ahorita, tendrá que ser en la noche, cuando llegue mi papá. A muchas princesas se les dificulta evitar comer cuando están fuera de su casa, pero a muchas más se les complica hacerlo estando dentro de casa... Yo soy del tipo de las segundas... Bueno, excepto porque aún yo soy sólo una "wannabe" Espero que vaya todo bien, que pueda evitar la hora de la comida y que salga triunfadora en esto. Por cierto, iba a subir unas fotos para que vieran por qué es que quiero retomar esto... Soy de verdad un asco, en fin. Mi internet anda "chafeando" así que no pude subirlas... Espero poder subirlas al rato y que les tenga buenas noticias. Gracias por leerme.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario