martes, 29 de julio de 2014

Nada más que una fucking wannabe...

Perdón, perdón, perdón por haberlas abandonado. Me han pasado mil cosas en estos días. Lamentablemente no son cosas buenas, o sea, no con respecto a mi peso. Hasta vergüenza siento de contarles que he fracasado. Me estanqué en 61.1kg y de ahí no he bajado. Al menos me he mantenido... Sí, al menos. Consuelo de tontos, verdad? En verdad no sé qué hacer, juro que lo intento pero el hambre me atrapa. La maldita gorda dentro de mí, siempre sale a flote, sí, tan gorda que no la puedo hundir. A veces pienso que sería mejor renunciar, luego me doy cuenta que al no hacer algo, ya estoy renunciando. No puede ser que siga así y que desde que recomencé (hace más de un mes) sólo haya logrado bajar poquito más de un kilo. ¿Cómo carajos es eso posible? Yo sé que reclamándome y reprochándome a mí misma, nada voy a cambiar... Pero cómo hago? Me siento triste, confundida. Sé que con eso no voy a lograr nada pero, no hay más :C soy una maldita gorda. Gorda y wannabe.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario